PROVINCIALES
-
PULLARO MONITOREÓ EL AVANCE DE LAS TAREAS EN LOCALIDADES AFECTADAS POR EL TEMPORAL
Estuvo en Ceres, Hersilia, Humberto Primo y Moisés Ville, donde tormentas recientes causaron severos daños. “Una situación como esta demuestra lo que tenemos que hacer como comunidad y como provincia: unirnos y defender a la provincia de Santa Fe”.
-
PULLARO: “TRABAJAMOS PARA SER MÁS EFICIENTES Y UTILIZAR LOS RECURSOS DE LA MEJOR MANERA”
El gobernador hizo una evaluación de sus primeros 15 días de gestión. “Vamos a resolver en el mediano plazo los problemas que tiene de financiamiento el Estado de la Provincia”, sentenció.
-
PULLARO CON PARLAMENTARIOS DE LA UE: “EL MUNDO NOS BRINDA LA OPORTUNIDAD DE QUE SANTA FE CREZCA”
El gobernador Maximiliano Pullaro recibió a una delegación del parlamento europeo. El encuentro sirvió para el intercambio de diferentes políticas, en el marco del acuerdo Unión Europea-Mercosur, entre los visitantes y autoridades del Gobierno provincial.
-
MAXIMILIANO PULLARO REUNIÓ A LOS LEGISLADORES NACIONALES “PARA TRABAJAR EN DEFENSA DE SANTA FE”
El gobernador encabezó en Rosario un encuentro con los representantes nacionales de todos los bloques, tanto de diputados como de senadores, donde invitó a trabajar sin distinciones políticas por los intereses de la provincia.










