PROVINCIALES
-
PUCCINI: ” SE TERMINÓ LA JODA EN LA E.P.E. “
_El ministro de Desarrollo Productivo se refirió a la situación actual de la EPE. “Todo tiene que ser denunciado y que sea la propia Justicia la que desestime. Pero no puede haber discrecionalidad por parte de una empresa que brinda energía a toda la ciudadanía. Estas cosas generan perjuicio”, explicó._
-
SE RECAUDARON $ 451.000.000 EN LA SUBASTA DE AUTOS DECOMISADOS
_“Con el dinero recaudado vamos a resarcir a las víctimas y a donar a instituciones de bien público que nos permitan contener a los sectores más vulnerables de la sociedad”, explicó el gobernador Maximiliano Pullaro._
-
MÁS DE 3.600 PERSONAS YA SE INSCRIBIERON PARA LA SUBASTA DE LOS VEHÍCULOS DECOMISADOS
_Se trata del remate vehículos decomisados al delito que se realizará en Rosario el jueves próximo, organizado por la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales (Aprad). Las inscripciones están abiertas hasta en www.santafe.gov.ar/subasta._
-
VIGILIA POR MALVINAS: UNA NUEVA EDICIÓN EN ROSARIO
_Se realizará el lunes 1 de abril, desde las 17, en el Monumento a los Caídos, frente al Monumento Nacional a la Bandera._
-
SUNCHALES: REPUDIO DE ATILRA POR LA OCUPACIÓN POLICIAL EN SANCOR
La COMISIÓN DE HOMENAJE DE LOS TRABAJADORES DETENIDOS DESAPARECIDOS DE SANCOR Córdoba declara su enérgico repudio a la ocupación de las instalaciones de la planta SanCor Sunchales por parte de la policía de la Provincia de Santa Fe, con el fin de intimidar e impedir la protesta de delegados del gremio Atilra y sus trabajadores en justo reclamo de salarios IMPAGOS por parte de la patronal.
-
LEWANDOWSKI: ” SE LLEVARON LOS GENDARMES DE ROSARIO Y SACAN RECURSOS A LA POBLACIÓN “
El senador nacional por Santa Fe, Marcelo Lewandowski, rechazó el decreto que publicó este lunes el Gobierno Nacional, mediante el cual se desfinancian las obras de urbanización de los barrios populares. En ese sentido afirmó: “Primero se llevaron los gendarmes de Rosario y ahora le quitan recursos que están destinados a las necesidades más básicas de la gente”.
-
” CEMENTERIOS DE AUTOS ” PROVINCIA ACONDICIONA AUTOS ABANDONADOS
En el garaje oficial que tiene el Gobierno en la ciudad de Santa Fe, hay cientos de vehículos abandonados que la actual gestión está tratando de recuperar. “Es lamentable el descuido que hubo de los bienes del Estado”, señaló el ministro Fabián Bastia.
-
EL GOBIERNO PROVINCIAL CONTINÚA BRINDANDO ASISTENCIA TÉCNICA EN SERVICIOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO
Con una fuerte presencia en el territorio provincial. Más de 400 prestadores de los servicios de agua potable y cloacales son los beneficiarios.
-
PULLARO SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
El Gobernador se reunió con Horacio Rosatti para dialogar en torno al trabajo que se viene desarrollando en materia de seguridad y justicia en la provincia.
-
PULLARO: “PUSIMOS TODAS LAS HERRAMIENTAS DEL GOBIERNO PARA SUPERAR LA EMERGENCIA HÍDRICA DEL NORTE PROVINCIAL”
El Gobernador encabezó en Reconquista una reunión del Comité de Emergencia junto al intendente y el gabinete provincial. “Vamos a estar hasta que el agua baje y puedan volver a sus hogares. El Gobierno de la provincia de Santa Fe está presente”, enfatizó.

























