SE ACERCA LA GRAN FINAL, LAUTARO SAMBRINI GANÓ LA 7MA FECHA

El pasado sábado se llevó la cabo la penúltima fecha de la fase regular del Torneo 100% Caza de Tiro a la Hélice en el Club de Caza y Pesca El Ciriaco en  la ciudad de San Jerónimo Norte.

La 10ma edición del prestigioso evento deportivo convocó a 74 tiradores que se encontraron con una tarde calurosa, con viento de direcciones variable, por momentos sin viento sobre las pedanas, condimento importante para el desarrollo de la fecha.

En la semana previa al Mundial de la especialidad que se disputará en la ciudad cordobesa de Río IV, se ha mostrado un nivel superlativo entre los tiradores , que una vez más, demostraron estar a la altura y llegar en buenas condiciones para la gran contienda internacional  regalandolé a los presentes una hermosa definición en la ciudad valesana.

Luego de la primera vuelta 25 fueron los deportistas que quedaron en serie, en la segunda vuelta 18 fueron los que pasaron el filtro y en la tercera sólo 5, los que entraron en premios, quedaron para debatir el podio; Amprimo, Pascual y Sambrini quedaron para ordenar los escalones del podio, éste último en una jornada memorables rompió 45 hélices para quedarse con el galardón.

Como es habitual te mostramos como quedaron clasificadas cada categoría

.

SENIOR

 

1° LAUTARO SAMBRINI

2°LUCAS PASCUAL

3° GUSTAVO AMPRIMO

VETERANO

1° ALBERTO RAMELLO

2° JORGE AMPRIMO

3° JORGE SPEDALETTI

SUPER VETERANO

 

1° SILVIO STALDER

2° ATILIO DOMPE

JUNIOR

 

1° FEDERICO CANTONI

 

CAZADOR

 

1° AUGUSTO MULLER

2° JUAN MONCHO

3° WALTER LEMOS

INFANTIL

 

1° BENJAMÍN PIGNOLO

CAPACIDADES DIFERENTES

 

1° FEDERICO PERREN

 

MENORES

 

1° FELIPE CERNOTTI

Se van terminando las oportunidades para clasificar y tener chances en la Gran Final, así que a afinar la puntería y con la fe intacta para la 8va y última fecha amigos tiradores.

Éxitos para todos aquellos que disputarán el mundial.

Hasta la próxima Amigos.

Agradecemos a SHOOTSIS por su colaboración y a la Comisión directiva del Club anfitrión.