A.P.M. Y LA MUTUAL DE BOMBEROS FIRMARON UN IMPORTANTE CONVENIO

Con el fin de promover la solidaridad y facilitar el acceso a una mejora constante en la calidad de vida de los afiliados, APM firmó esta mañana un convenio de Reciprocidad con la Asociación Mutual Bomberos Esperanza.

“Este es  un acto de trascendencia para las dos asociaciones que han decidido mancomunar esfuerzos para que los afiliados puedan gozar de los servicios que cada una dispone en sus respectivas organizaciones”, manifestó el Secretario General de APM, Dario Demaria.
Las dos entidades con fuerte crecimiento durante los últimos años han resuelto sellar un convenio para el beneficio mutuo de sus asociados, por parte de la mutual Abel Engler y Dario Demaria firmaron dicho acuerdo.
La APM celebra con orgullo este enorme paso que va a significar una mejora más para todos sus afiliados en su incesante trabajo por asegurar no sólo derechos del Siglo XXI para una calidad de vida que armonice con el acceso a bienes materiales y culturales sino también para fortalecer las instituciones locales mediante la solidaridad de modo que fortaleciendo a éstas, como dice el párrafo del Convenio suscripto, sus afiliados puedan acceder a servicios elementales y fundamentales para gozar de un proyecto de vida acorde a la persona humana que trabaja.
𝘼𝙋𝙈 𝙚𝙣 𝙘𝙧𝙚𝙘𝙞𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤
El año pasado la APM creó el Observatorio de la Infancia, otro inocultable compromiso social, y llevó a cabo la primer encuesta de hogares en la ciudad y ahora se encuentra abocada al objetivo de verificar si Esperanza, ciudad con enormes recursos, es una Ciudad Amigable con la Infancia.
También ha celebrado un acuerdo con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación para la capacitación de los cuadros gremiales.
En este contexto se enmarca la valorización del convenio con la Mutual de Bomberos cuyo significado trasciende lo conjetural para englobarse en un eslabón más de la cadena de tracción al objetivo de constituir una revitalización gremial asimilable a los desafíos del complejo de estos últimos tiempos.
𝙋𝙤𝙡𝙞́𝙩𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙥𝙪́𝙗𝙡𝙞𝙘𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙣𝙘𝙚𝙟𝙤 𝙙𝙚 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙖𝙣𝙯𝙖
Por otra parte,  la APM aguarda que el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Esperanza regularice la situación legal en que se encuentra la Administración municipal para avanzar en la mejor administración de la cosa pública mediante la negociación colectiva que ha ordenado la Corte Suprema de Justicia de la Nación hace ya más de un año y medio sin que, sorprendentemente, se cumpla lo resuelto por el Tribunal.