
UN LAMENTABLE HECHO DE VANDALISMO
El 15 de enero quienes llevan adelante la ONG Un Árbol Más se encontraron con la triste noticia que habían robado un árbol del biocorredor que se encuentra entre San Carlos Sud y Gessler. No solo eso, sino que también habían roto la estaca que lo sostenía.
” Cada árbol que hacemos en Un Árbol Más tiene una historia de sacrificio, esfuerzo, tiempo, dedicación de un montón de personas, que de manera desinteresada colabora para que de cada semilla que juntamos crezca y se conviertan en esos hermosos árboles que tanto necesitamos. Además de los gastos económicos, de los voluntarios y las comunas que se tomaron el compromiso de regarlos y cuidarlos.
Por ello, solicitamos a la comunidad que cuiden de estos árboles, que son refugio, comida, sombra, para miles de animales y son la esperanza de un futuro mejor para nuestros niños.
Por último informamos que si necesitas un árbol te comuniques con nosotros a través de las redes sociales y te daremos los materiales y asesoramiento para que tengas tu propio árbol” coincidían miembro de la organización.
Seguinos por nuestras redes sociales y se parte de este gran desafío.












