SENADORES JUSTICIALISTAS RECIBIERON A INTENDENTES Y PRESIDENTE COMUNALES

En el marco de las tareas cotidianas del Bloque de Senadores Justicialistas, sus integrantes, recibieron a intendentes y presidentes comunales para alinear una agenda de trabajo común de gestión que asegure:
1) La no discriminación en la llegada de políticas públicas y recursos a cada localidad de la provincia.

 

2) Lograr una escucha activa de parte de cada una de las oficinas del estado que conforman la estructura de la administración Pullaro.

3) Instar al gobierno provincial a un trabajo conjunto y colaborativo permanente  como única manera de honrar la elección democrática que situó a cada líder en su posición actual para representar intereses diversos.

*Un justicialismo unido*
Además, durante el encuentro, se abordaron temas cruciales relacionados con la política partidaria, de la que intendentes y presidentes comunales integrados en “Vamos Santa Fe” forman  parte muy activa de cara a las elecciones internas del justicialismo santafesino.

En este punto la posición de los Senadores es la de garantizar un trabajo permanente tendiente a lograr fortalecer la voz del justicialismo para defender esos valores esenciales que hicieron grande a la provincia.

“En esto de fortalecer la voz de nuestro espacio político, el escuchar a intendentes y presidentes comunales que con votos genuinos, hoy tienen la responsabilidad de liderar gobiernos locales se da naturalmente, y es coherente con nuestra visión de la necesaria y urgente modernización de nuestro partido” coincidieron en señalar los Senadores justicialistas.

*Respaldo al gobierno provincial frente a la embestida de Milei*
“Coherentes con nuestra mirada de una política colaborativa que prioriza el bien común por sobre estrategias partidarias, quienes participamos de esta reunión manifestamos nuestro respaldo a la posición del gobierno provincial ante la presión y extorsión de un Presidente de la Nación que demuestra una profunda falta de cultura democrática en su accionar” coincidieron en señalar Senadores, Intendentes y Presidentes Comunales, sobre las declaraciones realizadas por el presidente que hoy son de público conocimiento.