SE REACTIVA EL GASODUCTO REGIONAL CENTRO II PARA NUEVAS LOCALIDADES DE LAS COLONIAS

Se estima que la obra finalizará en febrero de 2028.

En la sede de Litoral Gas, en Rosario, el gerente general, Dante Dell’Elce, y la gerente de Desarrollo y Servicios, María Inés Drincovich, presentaron al senador Rubén Pirola y a representantes de Pilar, Nuevo Torino, Felicia, Sarmiento y Humboldt los detalles de la inminente reactivación de la obra del Gasoducto Regional Centro II. Esta decisión representa un paso fundamental para avanzar en la posibilidad de que Felicia, Pilar y Nuevo Torino cuenten con el servicio de gas natural.

Del encuentro participaron el presidente comunal de Felicia, Rodrigo Saluzzo; el presidente comunal de Nuevo Torino, Juan Carlos Ysteinf; el presidente comunal de Sarmiento, Adolfo Cherry; el tesorero de la Comuna
de Pilar, Diego Capri; y el presidente comunal de Humboldt, Martín Quiroz.

Asimismo, se continuará trabajando de manera conjunta para evaluar la incorporación de Sarmiento a este mismo corredor energético, ampliando los beneficios para toda la región.