SE FUGÓ Y DEJÓ UN ARMA DE FUEGO EN EMPALME SAN CARLOS
Un llamado a la Central de Emergencias 911 informó sobre desórdenes en la zona conocida como Villa San Ceferino, jurisdicción de la localidad de Empalme San Carlos.
Ante ello, los uniformados del Destacamento Policial N° 12 URXI se constituyeron en el lugar en donde dos hombres, uno de ellos domiciliado en Esperanza y el restante en Recreo, señalaron que mientras se hallaban recorriendo el espinel sintieron detonaciones de arma de fuego cerca de donde ellos estaban pescando, para luego ser víctimas de amenazas por parte de un hombre desconocido que portaba una escopeta.
Afortunadamente no resultaron personas lesionadas, en tanto que el portador de la escopeta huyo del lugar antes de la llegada del personal policial dejando en el lugar la escopeta, que fue secuestrada y se encontraba a disposición del Fiscal interviniente.
HABRÍAN SUSTRAÍDO ELEMENTOS A UNA JOVEN
En Esperanza un hombre de 26 años de edad y una joven de 20 años, ambos oriundos de dicha ciudad , fueron aprehendidos a primera hora de la mañana de hoy.
A raíz de un llamado al 911 solicitando presencia policial en calles Moreno y A. Aufranc de Esperanza, dando cuenta que habría una persona armada, personal de Comando Radioeléctrico URXI se constituyó en el lugar, donde una joven señaló que un hombre que portaba un arma blanca y se encontraba acompañado de una mujer, momentos antes la habrían quitado pertenencias.
Atento a ello se realizaron patrullajes por la ciudad y en la intersección de calles A. Castellanos y Sarmiento se pudo individualizar a quienes estarían indicados por la denunciante, procediéndose a la aprehensión de los mismos, recuperando las pertenencias de la joven y secuestrándose un arma blanca. De todo lo actuado se dio conocimiento e
intervención a la Fiscalía en turno.