RUBÉN PIROLA: ” EL CRECIMIENTO DE HOMBRES Y MUJERES QUE INTEGRAN NUESTRAS INSTITUCIONES INTERMEDIAS ES PARA DESTACAR”

“Quienes conocemos desde siempre el trabajo que llevan adelante las entidades intermedias de Las Colonias y acompañamos en forma permanente sus proyectos sentimos una profunda alegría, toda vez que alcanzan
nuevos objetivos” fue el primero de los conceptos que compartió Rubén Pirola luego de acompañar a integrantes del Club Atlético Libertad, el municipio y  Liga Esperancina en la 2ª edición de la Copa “Municipalidad de San Jerónimo Norte”.

San Carlos Centro En San Carlos Centro destacó públicamente a quienes son parte de la E.E.S.O. Nº 213, la Biblioteca Popular Centro Rivadavia,  el Club de Abuelos Sancarlinos, y la Asociación Civil Tacurú, todos de San Carlos  Centro, “por el gran trabajo que llevan adelante”.

Conocimiento profundo y compromiso permanente “A partir del profundo conocimiento de sus realidades  y con un
trabajo colaborativo permanente, logramos impactar positivamente, al poder apoyar a la comuna de Grütly para la realización de la 6° Fiesta Provincial del Liso, acompañar el enorme trabajo de quienes son parte del Centro de Jubilados y la Biblioteca Popular de Nuevo Torino, como también sumar a los integrantes del SAMCo de Hipatía” fue el texto que dejó plasmado Pirola luego de una nueva visita a Grütly, Nuevo Torino e Hipatia.


Un modelo en positivo que se construyó entre todos “Junto a las mujeres y hombres que tienen vocación de hacer por los demás y trabajan todos los días desde diferentes instituciones para sumar de manera favorable a sus comunidades, construimos un modelo de trabajo colaborativo que, es mirado como ejemplo desde diferentes
territorios de la provincia y se convirtió en una base sólida sobre la que podemos construir la necesaria transformación de nuestra infraestructura sociopolítica” agregó.

“El desafío es que cada vez más personas se sumen para consolidar lo que está bien y sumar en positivo nuevas ideas y propuestas, para transformar todo lo demás” cerró Rubén Pirola.