PIROLA: ” DEPORTE Y RECREACIÓN , ES OTRO GRAN LOGRO PARA DESTACAR “

El Senador Pirola compartió en su cuenta de Instagram imágenes y una breve reflexión sobre la importancia que hoy tienen cada uno de los natatorios construidos en el marco del programa que lleva adelante, junto a gobiernos locales para facilitar el acceso a más deporte y recreación a vecinos cuyas localidades no contaban con esta posibilidad.

“Es una alegría muy grande ver como cada natatorio que sumamos en diferentes localidades, para asegurar el acceso a más deporte y sana recreación de nuestros vecinos, hoy es un beneficio concreto y muy tangible que disfrutan todos” afirma en el primer párrafo el legislador.

 


“Destaco ademàs, la confianza y predisposiciòn de cada uno de los presidentes comunales que rápidamente se sumaron para que, este programa que impulso se concrete” agrega.
“Logros como este, son construcciones colectivas que merecen destacarse para poner en valor todo lo que somos capaces de hacer trabajando juntos. Esta manera de hacer con y por todos, sin ningún tipo de división, siempre en positivo, ya es una marca registrada de Las Colonias que se observa como ejemplo en toda la provincia. A todos
gracias y felicitaciones.” finaliza la publicación del Senador Rubén Pirola.