MEJORAS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS EN SAN CARLOS NORTE

Más y mejor agua potable y mejoras en el sistema eléctrico.

 


“Lograr que la comunidad de San Carlos Norte se conecte al Acueducto Desvío Arijón para comenzar a recibir agua potable de calidad es fruto de una fuerte labor de representación que tiene al trabajo colaborativo y al hacer con todos como eje central del trabajo diario.” compartió el Senador en sus redes sociales.

 

“De igual manera ocurre con la confirmación de recursos destinados a tareas de remodelación en L.A.M.T. Rural 2 en el Distrito San Carlos que, recorre San Carlos Centro, llega a Gessler y vuelve a San Carlos Norte, obra de vital importancia, ya que este tendido alimenta la producción rural.” agregó.

“Representar y fortalecer las expectativas de cada uno de los sectores de nuestras comunidades y lograr de manera recurrente estos resultados positivos motiva especialmente a plantear nuevas gestiones, con nuevos desafíos, a quienes asumen este 10 de diciembre a la espera de más y mejores resultados para cada una de nuestras localidades.” finalizó en su publicación el Senador Rubén Pirola.