LA DIPUTADA RADICAL JIMENA SENN ASUMIÓ COMO VICEPRESIDENTA PRIMERA EN LA CÁMARA BAJA

” Asumo con la dedicación y el compromiso de trabajar por una sociedad más justa e igualitaria” destacaba la legisladora.

La diputada del radicalismo  que ocupará el cargo por segundo año consecutivo, ratificó su impronta de trabajo de cercanía con la educación, la producción y la seguridad como prioridad.
La diputada provincial, Jimena Senn, asumió por segundo año consecutivo como vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados y Diputadas de la provincia de Santa Fe. Al respecto, la referente radical expresó que:  “seguiré honrando este cargo con la dedicación y el compromiso de trabajar todos los días por una sociedad más justa e igualitaria para todos los santafesinos y santafesinas”.
Sobre sus principales ejes de trabajo para esta nueva etapa, Senn explicó que “voy a continuar cerca de las instituciones, gobiernos locales, productores y emprendedores defendiendo sus intereses y legislando para tener la seguridad, educación, trabajo y salud que merecemos”.
Por último, la diputada agradeció “a los diputados y diputadas del cuerpo por su apoyo y confianza en mi para ocupar este cargo”.