EL SUBSECRETARIO PIASICK ENTREGÓ DIPLOMAS EN FRANCK DEL PROGRAMA PROVINCIAL “EDUCACIÓN PARA EL MUNDO LABORAL”

El curso de soldadura, dictado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), bajo el programa “Educación para el Mundo Laboral” del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia, fue un evento que celebró los logros de los participantes provenientes de las industrias locales.

La ceremonia tuvo lugar en el salón de conferencias de la Comuna, donde se congregaron los participantes. El acto fue presidido por el Sr. Iván Piasick, subsecretario de dicha cartera  resaltando la importancia de estos cursos y la colaboración entre el sector público y privado.

En su intervención,  Piasick destacó el valor de la capacitación y el desarrollo de habilidades en el mundo laboral actual, haciendo hincapié en la necesidad de una estrecha interacción entre el sector público y privado para impulsar el crecimiento económico y el empleo de calidad. Reconoció el compromiso de los participantes y el apoyo de las empresas franckinas  que han demostrado su compromiso con el fortalecimiento de las capacidades del recurso humano local.

Los representantes comunales resaltaron la actividad llevada a cabo para el crecimiento en la capacidad laboral de los empleados de Franck .