EL MAESTRO YA ESTÁ EN CASA
Ya estamos en casa!!
En este momento en el que les estoy escribiendo se cumplen 48 horas de la 2da. cirugía plástica de rótula y ligamentos realizada brillantemente por el Dr. Andrés Ananía y todo su equipo del Sanatorio Finochietto. (Creo que la habitación 1023 me va a quedar grabada en la memoria in eternum!).
Hemos pasado del dolor al alivio, de las lágrimas hasta las risas. Por los pasillos, cuando me veían pasar, se escuchaba alguien a lo lejos entonando alguna estrofa de “Sólo se trata de vivir “ o cuando una kinesióloga una tarde entró a la 1023 entonando con voz de soprano “Viento dile a la lluvia”,
” Una de las cosas más importantes es destacar tanto como el mismo día de la caída, la calidad y calidez humana del Hospital Público de Pergamino como la del Sanatorio Finochietto. Nos sentimos protegidos, mimados y cuidados bajo todo punto de vista”
” Por supuesto que hoy duelen la bendita rodilla y el brazo…en eso estamos! Pero como le digo al Master…”ya todo pasará y nos volveremos a divertir”.
” Quiero agradecer profundamente a todos los protagonistas de esta historia, en especial a ustedes que han estado alentando del otro lado, con mensajes de amor, de cariño hacia Litto…como siempre! En las buenas y en las malas!
Nos esperan meses de rehabilitación y recuperación, mientras tanto ya hay partituras con letras nuevas escritas con la mano izquierda, proyectos muy interesantes, nuevos y distintos. Su cabeza no para, como nos tiene acostumbrados. Gracias de corazón a todos que lo ayudan a seguir!
“ Nunca encontraré una casa como la que hay en mí “ ( Nunca tan cierto querido mío)
VIVA LA MÚSICA!!
GRACIAS
Alexandra. (Alex)
De esta manera recibimos una linda noticia, esperando que el Maestro siga evolucionando día a día.