ATLÉTICO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN 6TA DIVISIÓN

Por la final del torneo Julián Emmert de Liga Esperancina de Fútbol la sexta división del Club Atlético Franck viajó a Esperanza  para enfrentarse a Sportivo Del Norte Fútbol Club en el estadio Alejandro Tschaggeny.

 

La primera parte fue pareja con  mucho nerviosismo de ambos equipos, hasta que llega el gol de Ignacio Zapata , así se fueron al descanso con un Atlético que fue un poco mejor no tanto en el juego sino en situaciones de frente a los arcos.

En la etapa complementaria El Zanjonero fue en busca del empate, con más ganas que juego pero de a poco ganó el terreno rival. Le faltó peso en el área de enfrente. Fueron expulsados Ramyni por Sportivo  y Zapata por los de ” La  Banda ” .

Faltando pocos minutos para la finalización del encuentro  Tomás Eberhardt se puso el traje de Maradona y definió como el 10 para que todo sea festejo y locura .

De allí en más no se jugó más el partido, el equipo de Coronel pudo haber descontado pero le quedó lejos la victoria más allá de las intenciones.

Atlético fue un justo campeón, no conoció la derrota en el año y en el partido decisivo demostró estar a la altura.

CLUB ATLÉTICO FRANCK   2  (  IGNACIO ZAPATA Y TOMÁS EBERHARDT )

 

1 Barolin Tomás  2 Eberhardt Tomas 3 Fux Tiziano 4 Rosatti Valentín 5 Orellano Lautaro  6 Mena Agustín
7 Jullier Pablo 8 Díaz Joaquín 9 Pillonel Ulises 10 Zapata Ignacio 11 Moro Valentino 12 Lozano Emiliano 13 Díaz Lucas  14 Schinner Martin  15 Boaretti Ignacio  16 Ale Eises
D.T. Carlos Díaz,  Ezequiel Barolin,  Mauro Berlincourt.

 

SPORTIVO DEL NORTE FOOTBALL CLUB    0

 

1 – THIAGO FLORES 2- IVÁN ROJAS 3- IGNACIO OJEDA 4- MATÍAS OJEDA 5- JOEL RAMINI 6- AGUSTÍN KLAUS 7- NICOLÁS PEREZ 8- BENJAMÍN LOZA 9- LUCIANO HILLMANN 10- TOMÁS WALTER 11- IGNACIO CEBALLOS 12- CRISTOFER LOZA 13- FRANCISCO TROSSERO 14- MAICOL CONTRERAS 15- MAXIMILIANO LÓPEZ 16 – MÁXIMO OLIVARI

DT : GABRIEL CORONEL
HÉCTOR PAYE, LUCAS SILVA
ÁRBITROS: JUAN SERRA , DANIEL SCHVINDT , MATÍAS LÓPEZ , ADRIÁN CLAVIJO
FELICITACIONES CAMPEÓN!