ASOCIACIÓN DE SOCORROS MUTUOS LA FRATERNAL FESTEJÓ SU 114° ANIVERSARIO

En la noche del sábado en su salón Social con la presencia de 170 comensales se llevaron adelante los festejos luego de dos años tal cual es  habitual en la institución  más longeva de Franck.

 

Con la presencia de socios, que la entidad por éstos días cuentan con 2.000, personas de relación estrecha con institución, miembros de Comisión Directiva y empleados de la mutual disfrutaron de una noche de camaradería que se extendió hasta las primeras horas del domingo. El servicio gastronómico  estuvo a cargo del concesionario del comedor y  en la parte musical Los Auténticos del Ritmo  divirtieron  a través de todos los ritmos musicales a lo asistentes al evento.

El Presidente anfitrión expresó palabras de bienvenidas, como así también en un momento de la fiesta juntos a sus  pares de comisión le entregaron a Antonio Ledroz una placa recordatoria por cumplir 50 años como socio activo en mencionada institución.

La familia de La Fraternal  se volvió a reunir luego de un largo tiempo,  el año pasado había  sido algo muy íntimo, y disfrutó de un grato momento.

AUTORIDADES PRESENTES

 

Acompañaron con su presencia a La Fraternal el Presidente Comunal, Javier Enrico, el Gerente General de La Mutual del Club Atlético Juventud Unida, Edgardo Emmert, como así también envío la salutación por escrito el Senador Departamental Rubén Pirola.

Por una gestión,  el hoy gobernador de Santa Fe, se ” Declaró de Interés”  por la Cámara de Senadores de la provincia el  114° Aniversario de Asociación de Socorros Mutuos La Fraternal.