AMPLIO ACATAMIENTO DE LA MEDIDA DE FUERZA DE A.P.M. EN ESPERANZA

El cuerpo de delegados y la Comisión Directiva de la Asociación del Personal Municipal del Departamento Las Colonias ante el descontento del personal municipal de Esperanza que están viviendo en el ámbito económico, con la necesidad de recuperar el poder adquisitivo, dispuso realizar un paro de 24 horas para este viernes 22 de julio con concurrencia a los lugares de trabajo.

La decisión se dispuso con amplio consenso gremial, tras el planteo de una serie de requerimientos a la intendenta de Esperanza, Ana Meiners, que no fueron atendidos.
 Entre los pedidos planteados formalmente en la semana a la intendenta se encuentran:
 El aumento salarial
Pase a planta permanente de personal contratado
 Fin de los contratos basura mediante la locación de servicios.
Condiciones dignas de trabajo.
Por otra parte, queremos agradecer y felicitar a los trabajadores de Esperanza por el comportamiento civilizado que contrasta con la manifestación extraña que comenzó ayer, lo cual demuestra que no se necesitan personas de otros lugares que vengan a manifestarse en Esperanza.
La dirigencia gremial conoce la idiosincrasia de los trabajadores y sabemos que de manera civilizada se puede expresar el descontento.
Esperamos que la Municipalidad de Esperanza tome nota y que evite profundizar el conflicto porque es contundente la manifestación de los trabajadores.